6/03/2006

Mi regalo de intercambio

Por fin esta mañana he tenido en mi poder el paquete, por que ayer por la tarde por lo visto los de correos no tenían muchas ganas de trabajar y dijeron que tenía que pasar esta mañana. ¡Que emoción! y más sabiendo que viene de tan lejos. La verdad es que ayer por la tarde ya no me pude contener y sabiendo que venía de Chile, me puse a buscar en todos los blogs a ver de quien era. Hasta que por fin di con Verónica. Estuve echando un vistazo por encima a su blog (por que estaba en el trabajo y no era plan).





En fin, abro el paquete y veo un montón de pequeños paquetitos envueltos en papel naranja. ¡Cuantas cositas! pensé. Y veo su primera nota, donde se presenta.



Abro el primer paquetito y ...¡que ilusión!. Son unos clips monísimos de ordenadores, me han encantado. No se donde ponerlos para que se luzcan de lo bonitos que son. Pero ya encontraré donde.



El segundo paquetito que abro son dos pequeños broches donde me dice que son típica artesanía de su país. La mariposa ya se con que ponérmela, tengo una camiseta rosa en la que quedará genial.



Después la verdad, ya no me acuerdo muy bien en que orden seguí abriendo los paquetitos, por que estaba entusiasmada. Un punto de libro de tela muy original, supongo que hecho por ella.



Una libretita para que apunte cosas en mis viajes.



Unas mariposas de gel para poner en la ventana. Yo ya las he puesto en la nevera y quedan divertidísimas.



Un pack de 6 imanes para la nevera que son una pasada, para enganchar notitas.



Un pack lleno de pinzas pequeñitas de madera,que aún no se para que las haré servir, pero seguro que se me ocurre algo por que son una monada.



Unas gomitas de animales metidos en un coche listos para viajar.



Tres alfileteros en forma de fresas que me han encantado.



Y por último, un bolsito hecho de lana por ella que me ha hecho mucha ilusión.



Me ha gustado todo muchísimo Verónica, muchas gracias!!!!

5 comentarios:

Gaby dijo...

Que cosas lindas! Me encantó el bolsito :)

Anónimo dijo...

el bolsito es muy bonito pero es que ese regalo es casi un ajuar completo, tiene de todo, tendre que pensarme algo asi para amueblar el piso XD

Anónimo dijo...

Para mi fue una tremenda entretención preparar estas cositas para tí, ahora el gusto ha sido doble porque a ti también te agradaron!!!

Anónimo dijo...

Jos, los clips son una pasada!! Son gracisisimos!!! Y todo en general!!!

Alaaaaa, no te quejarás!!!

Anónimo dijo...

Que paquete mas genial!! A ver como va el intercambio de Siona!!