6/25/2006

Empieza la cuenta atrás...

Ya tengo la dirección de mi sorprendida. Si, es una chica. Yo pensé que esta vez que hay chicos me tocaba uno, pues no ha habido suerte, que se le va a hacer je je. Así que empieza la cuenta atrás desde hoy para preparar los regalitos. Ya he empezado a mirar el blog de mi sorprendida, aunque de momento un poco por encima. Lo que más he leido ha sido el test que propuso Siona. También he de pensar que labor voy a hacer ¡uff ya empiezo a estresarme! je je. Espero que esta vez me organice mejor, ya que con el intercambio de Nairta, se me echó el tiempo encima y después fui con prisas a última hora. En fin, a darle vueltas a la cabecita para que le gusten los regalitos a mi sorprendida.

1 comentario:

SIONA dijo...

eso eso, el test!!! ayuda un montón ya lo verás ...
bss
SIONA