1/11/2008

Anécdota del día

Ya se que hice el propósito de escribir en el blog prácticamente a diario, pero es que cuando salgo del trabajo me queda tan poco tiempo y tantas cosas por hacer, que tengo que prescindir de hacer las menos necesarias, y evidentemente escribir en el blog es una de las menos necesarias. El caso es que después de lo que me acaba de pasar, he pensado: esto tengo que ponerlo!. Y como últimamente no es que haya demasiado trabajo, he decidido escribir desde el curro (pero que no se entere nadie, je je). La cuestión es que tenía que acceder a un servidor ftp para descargarme unos archivos, y lo he probado desde un programa de ftp y desde safari. Pero no había manera de conectar. Es algo que suele pasar, por diversos motivos. Evidentemente desde safari he puesto ftp:// y la numeración que me han facilitado. Pero al comercial esto no le entra en la cabeza y cree que es cuestión de ir probando hasta que se conecte. Así que venía cada 10 minutos para que probara y probara. Lo bueno, es que me dice que si siempre se ha de poner "ftp://". Por lo visto eso no le cuadraba ya que solo le habían dado la numeración y yo le estaba poniendo eso delante, así que me suelta que probara quitándole las barras a ver !! XD. Dios! me ha dejado K.O.!

No hay comentarios: