7/25/2006

Regalo de Intercambio

Uff por fin me he puesto a escribir en el blog sobre mi regalo de intercambio. No veia el momento. Lo recibí el viernes, y mi sorpresa fue que venía nada menos que de Philadelphia!! A mediodia no quise abrirlo por que no me iba a dar tiempo, así que lo dejé para la noche. Pero como había esperado tanto, no hice fotos, solo quería abrirlo a ver lo que era. Bueno, venían muchas cositas: velas, incienso de vainilla, una agenda, un juego de cartas y sobres, un imán de nevera de Costa Rica, una rosa de tela, un minirevistero, una bandera de El Salvador, un paquetito con sales de baño y cuatro pulseritas (supongo que hechas por Cecilia) que son una monada. Me gustó todo, pero la verdad, lo que más me gustó fue una camiseta de Nueva York. Me gustó tanto que al dia siguiente ya la estrené, así que no sale en la foto por que ya la tengo para lavar je je. Pero no os preocupeis que pondre una foto de la camiseta. Bueno me voy a cenarrrr ahi dejo la foto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que ilusion me he hecho al saber que todo a llegado bien... estaba preocupada pues me dijeron que llegaba en menos de 8 dias y no sabia que ya te habia llegado


estoy emocionada al saber que te ha gustado todo

el iman es de un viaje q hice a costa rica y la bandera es de mi pais...

besos

ceci

SIONA dijo...

hola! escribo para saludarte y para comentarte que el blog del swap de siona cerrará esta semana, si quieres seguir como llegan los paquetes solo has de ir a mi blog principal que ahi seguiré con los que quedan por llegar ¿vale?
bss y ¡gracias por participar!
SIONA

Anónimo dijo...

Best regards from NY! »