4/26/2006

Patchwork

Últimamente visito muchos blogs de labores y manualidades (por cierto no me acuerdo como fui a parar a este tipo de blogs). El caso es que me gusta visitarlos y ver las cosas que hacen, muchas realmente originales y bonitas. Cuando las veo me dan ganas de hacer yo también algunas cosas, pero la verdad no veo el momento. Pero esta tarde me he dado cuenta de que en realidad si que estoy haciendo algo (aunque sea a medias con mi madre) y es una mantita o colcha de patchwork para mi sobrina. Lo de a medias, es porque mi madre es la que se encarga de coser y yo del resto, o sea, combinar las telas y cortar y montar. La verdad es que pienso que está quedando bastante mona.

Estos son los cuadros que tenemos hechos, solo nos quedan tres más.


Aquí he ampliado un par de ellos para que se vean con más detalle.

3 comentarios:

Maria dijo...

Me ha parecido muy buena idea, no sé a mi la idea de las ovejitas me gustó bastante tal como estaba pero debo reconocer que tu idea me ha gustado mucho, siempre es bueno innovar

Anónimo dijo...

Es una mantita preciosa. Yo estoy empezando esta técnica, y engancha.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO PALOMA, VIVO EN GRANADA ME HA GUSTADO MUCHO LA COLCHITA, YO NO LO SE HACER ESTOY INTENTANDO APRENDER PERO NO SE DONDE ACUDIR, COMPRO REVISTAS Y AUN NO ME ATREVO, PERO ESTOY DESEANDO PORQUE ME GUSTAN MUCHO LAS MANUALIDADES, Y SOBRE TODO PINTAR OLEO Y COSER, BUENO Y HACER PUNTO DE BEBE. ME HA ENCANTADO DE VERDAD
MI CORREO ES mamiyabu@hotmail.com
entro en muchos blogs pero no se hacer el mio. hasta otro rato
ENTRO EN MUCHOS BLOG PERO N